10 ideas para renovar vuestra casa

Después de años viviendo en una casa y viendo a diario los mismos colores, muebles, cortinas, suelospuertas, etc… es el momento de darle un cambio para reactivarte y volver a sentir atracción por tu casa consiguiendo un ambiente más actual.

1- Cambia las lámparas
La iluminación cobra especial importancia en la decoración de una vivienda, acertar con las luces creando una atmósfera agradable nos ayudará a relajarnos en aquellas dependencias que lo necesiten o justo lo contrario en espacios de más actividad. Asimismo, el diseño de las lámparas también es muy importante y solo con cambiar las pantallas de éstas podría darnos un gran resultado visual.
2- Los suelos
Plantéate cambiar los suelos en algunos ámbitos, la cocina o el cuarto de baño por ejemplo con motivos geométricos, conjugando colores, … otro gran cambio que no hace falta plantearlo para toda la casa.

3- De qué color tienes las paredes
Solo con pintar una pared das un gran paso para actualizar tu casa y darle otra imagen. Pinta paredes sueltas, experimenta con colores que vayan bien con tus muebles, suelo… colores tendencia actual… coral o verdes.

4- Cambia las puertas
Las puertas son uno de los elementos que más hace envejecer a una casa si las tenemos estropeadas, herrajes rotos, … En Puertas Olamendi contamos con modelos que van como un guante a multitud de estilos de diseño de interiores, modernos, clásicos, colores rústicos o tradicionales, colores modernos y más atrevidos… y sobre todo… puertas a medida para que tu imaginación no tenga límites.

5- Azulejos creativos
Basta ya de azulejos solo blancos, azules, … etc… rejuvenece tu baño con azulejos pintados y crea un ambiente más agradable por poco dinero.

6- Textiles de la casa
En una casa tenemos multitud de telas que adornan nuestras ventanas, sillones, suelos, … plantéate una renovación de éstos, … lo agradecerás.

7- ¿Y en el baño?
Los sanitarios con diseño antiguo inundan las casas pero… existen muchas opciones modernas que te ayudarán a darle un toque más moderno y funcional.

8- ¿Y si cambiamos los tiradores?

Los tiradores de los muebles también aportan estilo a una casa, cámbialos y verás qué impresión de dan.

9- Gotelés
Se acabó el diseño de paredes ochentero… escoge una pared lisa y tu cada rejuvenecerá.

10- Papel pintado
Un buen recurso para decorar paredes con una amplia gama de opciones, colores, estampados y dibujos con los que combinar.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.