7 ideas para renovar tu salón

El salón es una de las estancias más importantes en todos los hogares. Y es que es el lugar de la casa en el que más tiempo pasamos y en el que recibimos a familiares y a amigos. Por eso, de vez en cuando debemos renovarlo y otorgarle un nuevo aspecto que nos haga sentirnos más a gusto y confortables.

¿Cómo renovar el salón? 7 ideas

  1. Pintar y empapelar las paredes para cambiar el aspecto de un plumazo

Pintar y/o empapelar las paredes puede darle un aspecto totalmente nuevo al salón. Si no nos atrevemos con los colores, el blanco vuelve a estar de moda.

  1. Una pieza especial para un toque de distinción y glamur

Una pieza de coleccionista, un mueble de estilo colonial…

  1. Atención a los textiles para renovar sin gastar mucho presupuesto

Cambiar los cojines y las cortinas resulta económico y muy efectivo a la hora de dar un aspecto nuevo al salón. También podemos añadir una alfombra.

  1. Fundas para el sofá… sofá nuevo

Si no tenemos presupuesto para cambiar tu viejo sofá, unas fundas nuevas es una buena solución. Si no sabemos qué color es el más adecuado para combinar lo mejor es escoger un color neutro.

  1. Las plantas alegría y bienestar

Las plantas dan frescura y alegría a los salones. Es importante prestarle atención a los cubremacetas.

  1. La importancia de cambiar las puertas

Unas puertas viejas o pasadas de moda puede dar un aspecto totalmente anticuado y pasado de moda a las estancias. Cambiar las puertas es una muy buena opción para darle un aire nuevo alas estancias. A la hora de elegirlas podemos llevar una fotografía

Si quiere algunas ideas para renovar tu hogar le recomendamos nuestro artículo ‘Cómo renovar nuestro hogar La importancia de las puertas.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.