Acierta con el suelo para tu hogar

El día a día del suelo de una vivienda es muy duro, pisadas con todo tipo de zapatos que pueden tener alojados elementos abrasivos en la suela, caída accidental de objetos duros, líquidos que se derraman y no se secan, sillas que se arrastran o las manualidades de tus hijos para las que usan pegamento, plastilinas, etc, … una vida de resistencia continua. Por todo ello y también principalmente por una cuestión estética debemos acertar con la superficie adecuada en cada estancia valorando las diferentes opciones del mercado para que se adapten a tu estilo de vida y al diseño de tu hogar.

Qué suelo debo instalar
Los suelos laminados como Domestic Elegance de Pergo by Olamendi representan una opción más económica y más resistente que la madera natural consiguiendo crear un ambiente muy similar al que proporciona la madera pero con la garantía de una resistencia superior para combatir el día a día que pueda dañar la superficie. Podremos elegir entre diferentes tonalidades y acabados para conjugarlo con el resto de elementos decorativos como puertas, color de paredes, muebles, textiles, etc…

Domestic Elegance de Pergo by Olamendi te facilitará numerosas ventajas capaces de combatir incluso un uso intenso de la superficie protegiéndolo frente al desgaste y ofreciendo una gran resistencia a los arañazos e impactos. Disfrutarás también de otras características como propiedades antiestáticas, alta resistencia al fuego o su facilidad para limpiarlo entre otras.

Existen otras soluciones de suelos para tu vivienda como suelos cerámicos, porcelánicos, fibras como nylon, polipropileno o incluso los tradicionales suelos de madera. Todos ellos a excepción de la madera cuya resistencia es mucho más delicada o requiere de más cuidados, representan una buena opción de cara a repeler o protegerse de las agresiones diarias en el hogar además de contar con un amplio catálogo de opciones de tonos, colores y texturas entre las que poder escoger.

Olamendi dispone de un amplio catálogo de superficies para tu hogar entre las que escoger y acertar con tu estilo de vida y de diseño de hogar.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.