Cambiar las puertas de mi casa

Una de las dudas más frecuentes entre la mayoría de personas que quieren cambiar las puertas de su casa es acerca del proveedor para llevarlo a cabo ya sean carpinteros, reformistas, interioristas, fábricantes de puertas, etc… diferentes perfiles profesionales que te podrán ayudar cuando busques cambiar las puertas de casa. En Olamendi hacemos miles de puertas todos los años para dar respuesta a una demanda de clientes que quieren cambiar las puertas de interior ya sean abatibles o puertas correderas para ganar más espacio y que buscan una calidad superior en cuanto al material, estructura y diseño de la puerta.

El diseño de la puerta, lo que más influye en la decisión
Normalmente la decisión se suele tomar condicionada por el estilo y el color de la puerta, con el objetivo de que un cambio de puertas en una vivienda ayude a mejorar el conjunto del estilo que se quiere conseguir conjugándola con otros elementos que integran el interiorismo de la casa como suelos, paredes, muebles, textiles, entre otros.

El blanco y el roble los estilos más demandados
Independientemente de que la puerta tenga un diseño más rústico o moderno los colores más habituales en un cambio de puertas en una vivienda suelen ser el color blanco y los tonos robles. Para ambos casos Olamendi cuenta con numerosos modelos que pueden contener incrustaciones en metal, mecanizados en la hoja, cristaleras con diferentes opciones de composición además de que en ambos casos pueden adaptarse tanto para puerta batiente como para puertas correderas.

Puertas con estilos más modernos
Olamendi cuenta con un amplio catálogo para que puedas escoger entre numerosas opciones al cambiar las puertas de una vivienda, colores que se salen de lo común como grises o diferentes tonos de roble. Sin embargo cada vez son más las personas que optan por colocar puertas a medida en cuanto a tamaño, colores, sin marco, formatos, herrajes, etc… un sinfín de posibilidades que Olamendi te facilita para que el cambio de puertas de la vivienda no suponga ningún problema.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.