Cómo redecorar una casa con un presupuesto limitado

En otros artículos hablamos de cómo redecorar distintas habitaciones de la casa. Pero, ¿y si queremos darle un aspecto nuevo a todo el hogar sin necesidad de gastar mucho? Ofrecemos algunas ideas.

5 ideas low cost muy efectivas para cambiar el aspecto de nuestro hogar

  • Los cojines pueden ser grandes aliados para el salón y el dormitorio

Los textiles pueden cambiar el aspecto de una habitación sin necesidad de añadir nada más. Si no tenemos presupuesto para cambiar las cortinas o la colcha y si tenemos solo unos cojines con un toque de originalidad son más que suficientes.

  • Algún cambio en la pared para crear una nueva imagen de conjunto

Si no es imposible cambiar el color de todas las habitaciones, podemos optar por pintar alguna parte o añadir alguna zona con papel pintado. También añadirle un espejo de estilo barroco, algún cuadro o una pequeña estantería son buenas ideas.

  • Crear un rincón muy especial

Un butacón, una pequeña mesita o un puff junto a una lámpara de pie pueden crear rincones muy especiales. Un rincón de lectura o para descansar ideal para el salón o el dormitorio.

  • Prestarle atención a la terraza o el balcón

Muchas veces descuidamos esta zona de la casa que bien podríamos utilizar como saloncito cuando llega el buen tiempo. Con unas bonitas macetas, una pequeña mesa o unos puffs, unas velitas y una pequeña fuente podemos conseguir una terraza muy especial.

  • No debemos descuidar las puertas

Las puertas aportan estética, luz y alegría al hogar. Podemos optar por puertas nuevas sencillas que podemos customizar o tan solo cambiar alguna puerta por una con cristalera o tipo corredera. Entre nuestros modelos de puertas más sencillos el modelo 4000 lacado blanco o el modelo 6000 roble blanqueado.