Consejos para elegir una puerta de entrada

A la hora de elegir una puerta de entrada, buscamos fundamentalmente cubrir tres aspectos: seguridad frente a los robos, una bonita estética y protección frente a las condiciones climáticas del lugar donde vivimos. Por eso, si va a comprar una puerta de entrada tenga en cuenta:

Los materiales

La madera, la fibra de vidrio o el metal, son los materiales más adecuados para protegernos de la climatología y de los robos. Hay que evitar las puertas huecas y optar por Puertas de Entrada de Seguridad Blindadas. Hoy día, se encuentran entre las más solicitadas.

Las cerraduras y otros componentes

Es muy importante prestar especial atención a las cerraduras y otros componentes que garanticen la seguridad. Las cerraduras deben aguantar las acciones de palancas, los golpes con martillos o destornilladores y otras acciones propias de los ladrones. Además, si nuestra puerta tiene ventanas de cristal también debemos elegir una cerradura de doble cilindro. Otros componentes que debemos tener en cuenta son las bisagras y los pivotes antipalanca.

La estética

La estética de una puerta de entrada es fundamental ya que es la primera impresión que los invitados tienen de nosotros y de nuestra casa. Actualmente, hay múltiples Acabados a Elegir así como colores: roble natural, roble canela, lacado blanco…

¿Por qué elegir puertas de seguridad blindadas?

  • Cumplen con la función estética a la perfección
  • Hay todo tipo de opciones desde el punto de vista estético dentro de este tipo de puertas.
  • Son muy resistentes a todo tipo de adversidades
  • Robos, climatología, humo, gases, acústica. Las puertas blindadas son una opción realmente buena para estar seguros ante cualquier contratiempo.
  • Sus llaves son imposibles de falsificar
  • Las llaves de las puertas blindadas se realizan a medida, con lo cual, no tiene que tener ningún miedo frente a las falsificaciones.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.