Creatividad en el hogar gracias a las puertas

Muebles con diseños originales, objetos especiales, iluminación cálida… ayudan a que los espacios resulten creativos. En este sentido, también las puertas son un elemento fundamental aunque en ocasiones no se le otorguen a importancia que se merecen. ¿Cómo puede ayudar una puerta en nuestra decoración?

¿Cómo puede ayudar una puerta en nuestra decoración?

La puerta con un diseño especial

La puerta lisa, el clásico de toda la vida suele ser uno de los modelos más elegidos. Sin embargo hay puertas con diseños más elaborados que nos ayudan a embellecer el hogar sin necesidad de mucho más.

Entre nuestras puertas con diseños especiales:

Una puerta muy decorativa gracias a sus molduras.

Sus aplicaciones de aluminio la convierten en una puerta muy moderna.

La puerta con cristalera

Además de otorgar luminosidad una puerta con cristalera resulta especialmente decorativa. En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de modelos con criatalera. Hasta 6 modelos distintoscon cristalera en la mayoría de nuestras puertas. Con un solo cristal vertical que la recorre de arriba a bajo, con varios cristales…

Las puertas correderas

Se suele elegir la puerta corredera cuando tenemos falta de espacio o cuando queremos unir dos habitaciones, por ejemplo. Pero además la puerta corredera es muy elegante. Nuestras puertas disponen de la opción ‘corredera’.

Puertas customizadas

Con molduras, con vinilos, con papel imantado, con herrajes nuevos… Cualquier puerta puede resultar como nueva con alguna de estas opciones.

La puerta a la carta

Y si lo que queremos es una puerta realmente única y original podemos elegir las puertas a medida. En Puertas Olamendi fabricamos puertas con modelos y medidas especiales. También existe la posibilidad de elegir colores lacados así como decapados y teñidos.