Descubra los suelos Domestic Elegance

¿Busca un suelo con estilo, prestancia y elegancia? ¿Quiere renovar los suelos y busca algo especial? Conozca los suelos Domestic Elegance, para los más exigentes.

¿Qué distingue a los suelos Domestic Elegance? Todas sus ventajas

Domestic Elegance se distingue por sus muchas virtudes. Suelos con acabados excelentes que resisten muy bien al desgaste, al impacto, a los arañazos, a la humedad y al fuego. Su superficie TitanX le otorgan un alto nivel de higiene. Además son muy fáciles de instalar y limpiar.

¿Qué modelos de suelos Domestic Elegance podemos encontrar?

En Puertas Olamendi contamos con un catálogo que incluye modelos para todos los gustos y necesidades. Desde los clásicos marrones o blancos hasta los versátiles grises ¿Qué modelos podemos elegir? Ofrecemos algunos de ellos.

Roble Viñedo. Un suelo gris con mucho estilo y prestancia ideal para otorgar luminosidad a las estancias. Muy adecuado para oficinas y empresas.

Roble Natural Cálido. Para todos los que buscan el clásico suelo color de madera que nunca pasa de moda.

Roble Cañón. En madera oscuro es la opción perfecta para otorgarle prestancia a salones y dormitorios. Sin duda, una opción para los más elegantes.

Roble Blanco Leche. La opción más adecuada para casas de pequeñas dimensiones a las que queremos otorgarle una sensación de amplitud y un plus de luminosidad. Ideales para el estilo nórdico y el mediterráneo

Roble Eclesiástico. Un marrón que queda muy bien en casas de estilo rústico. Elegante y funcional a mismo tiempo.

Roble Rio. Para los que buscan un suelo en color marrón pero original y distinto. Además resulta perfecto para cualquier habitación.

Roble Litoral. Si busca un suelo para decoraciones de estilo vintage, este es el suelo perfecto. En un gris muy especial.

Si quiere elegancia y calidad, apueste por los suelos Domestic Elegance.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.