Espacios para relajarnos en el hogar

Cada día somos más conscientes de la necesidad de contar con un espacio en el que relajarnos del estrés que vivimos diariamente, un rincón en nuestro propio hogar en el que reducir las pulsaciones y liberar la mente con el objetivo de sanar mentalmente sintiéndote lo más cómodo posible. Para ello deberemos escoger nuestro rincón doméstico y prepararlo con una decoración adecuada que nos ayude en nuestro objetivo.

Un espacio en donde hacer yoga
El yoga nos ayuda a encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente pero para llegar a ello deberemos practicar esta disciplina en un entorno adecuado, acertar en la decoración con colores suaves preferiblemente en acabados mate evitando así brillos, facilitar la entrada de luz para lo cual las puertas con cristaleras son un verdadero aliado si queremos aportar más luz entre estancias y cargarnos de la energía que nos ofrece.

La madera es un elemento decorativo que a través del suelo de parquet nos transmitirá calidez y aportará un valor añadido a la decoración.

Olamendi te ofrece una larga lista de opciones de suelos de madera, para acertar con la que buscas en tu decoración entra en su CATÁLOGO DE SUELOS

Asimismo, unas telas y unos cojines con una buena combinación de color pastel completarán el conjunto.

Puerta Blanca

Espacio para descansar
Sin llegar a meternos en la cama para dormir el cuerpo necesita momentos de descanso en zonas adecuadas para ello, los tonos suaves son sinónimo de relajación y descanso por lo que optaremos por estos colores tanto en paredes como puertas para las cuales nos inclinamos por las puertas blancas. Adicionalmente un sillón confortable con un buen juego de mantas y cojines bien conjuntados nos ayudarán a llegar al descanso.

En general el suelo de la vivienda deberá ser de un tono madera claro que ayude a combinar el resto de los elementos con tonos suaves.
Puertas blancas adecuadas para crear tu ambiente: CATÁLOGO DE PUERTAS BLANCAS

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.