Integra las puertas correderas en tu vivienda

Desde siempre las puertas abatibles han sido la opción más demandada cada vez que decidimos cambiar las puertas de una vivienda, sin embargo son ya numerosas las personas que se deciden por la instalación de puertas correderas para su vivienda teniendo en cuenta las ventajas que les reportan.

Ventajas de instalar puertas correderas en tu vivienda

  • Optimiza el espacio de tu vivienda aprovechando todos los metros cuadrados que se pierden con las puertas abatibles y que en una casa pequeña te vienen fenomenal. Podrás separar habitaciones sin quitar mts a tu casa.
  • Fusiona habitaciones abriendo de par en par las puertas correderas y divídelas cerrando las puertas correderas
  • Elige el material que quieras para tu puerta corredera, cristal, metal, madera, … para dotar a cada habitación de más o menos luminosidad y apertura.
  • Son adecuadas para su instalación en cualquier ámbito de la casa, ya sea un baño, una habitación o una sala de estar. En Olamendi somos especialistas en el diseño de puertas correderas a medida para poder adaptarlas a la estancia que quieras con la medida que necesites.
  • Al instalar puertas correderas en tu vivienda evitas obstáculos permitiendo aislar con la misma efectividad que una puerta abatible.

Cuántas y qué tipo de puertas correderas instalar en mi vivienda
Cada hogar tiene unas necesidades diferentes y como tal hay que pensar bien cómo disponer los elementos que lo integran no solo a nivel estético sino también desde un punto de vista de habitabilidad. Si en el hogar hay niños, si queremos mantener una insonorización en las habitaciones, si te pasas mucho tiempo en la cocina, … son cuestiones que hay que abordar antes de decidirse por instalar puertas correderas en la vivienda.

En Olamendi disponemos de un completo catálogo de puertas correderas con numerosos modelos adaptables a diferentes estilos que seguro podrán satisfacer tus necesidades. Adicionalmente somos especialistas en la confección de puertas en cualquier medida, acabado, color, …

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.