La calidad de las Puertas Olamendi a examen. Bisagras ocultas

Un valor añadido en la puertas que cada vez más clientes nos solicitan, las bisagras ocultas, representan un complemento idóneo para realzar el diseño de la puerta que hayamos elegido al no presentar ningún herraje visible como sí ocurre con las bisagras tradicionales que habitualmente se instalan en la mayoría de puertas.

Además de las cuestiones estéticas y de diseño, que son muy importantes a tener en cuenta cuando nos decantamos por este sistema de bisagras ocultas, existen otra serie de características a tener en cuenta para decidirnos por su instalación. Entre ellas podemos destacar por ejemplo la gran amplitud de puerta que nos permiten las bisagras ocultas superando a la que nos permite una bisagra tradicional algo muy práctico en diferentes situaciones.

Otra cuestión técnica a destacar es la posibilidad que nos ofrece este tipo de bisagras para que podamos regular la puerta en 3 dimensiones. Mediante un sencillo sistema de ajuste de tornillos con una simple llave Allen, podremos regular la puerta en sentido vertical, horizontal y también en cuanto a profundidad pudiendo obtener un resultado óptimo de ajuste de la puerta con el cerco y evitar de esta manera desajustes poco estéticos, roces, etc…

Asimismo podemos destacar la gran funcionalidad que aportan las bisagras ocultas permitiendo la instalación de puertas de hasta 40 Kg de peso y pudiendo disfrutar de ellas en un periodo de hasta 200.000 ciclos de apertura, una gran durabilidad.

En definitiva las bisagras ocultas representan una mejora notable como complemento de las puertas en comparación con las bisagras tradicionales mejorando sustancialmente el conjunto del diseño de la puerta además de aportar facilidades técnicas que con las bisagras tradicionales no encontramos.

En Puertas Olamendi podemos asesorarte sobre las bisagras ocultas para conseguir un resultado óptimo en la instalación de tus puertas.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.