La calidad de las puertas Olamendi a examen, la Hoja

No todas las puertas son iguales, en el mercado existen multitud de opciones, diseños, modelos y precios y aunque el funcionamiento de una puerta pueda parecer básico existen muchos detalles de calidad a tener en cuenta a la hora de escoger una u otra opción.

A lo largo de estas lineas vamos a examinar la parte principal de la puerta, la Hoja, que como imaginarás se trata de la propia puerta que abrimos y cerramos pivotando sobre las bisagras.

Entre las características a tener en cuenta a la hora de valorar la hoja de las puertas de Olamendi debemos observar la composición de ésta ya que se trata de una puerta maciza con interior aglomerado algo que le aporta una mayor solidez y robustez con la que conseguir además un aislamiento acústico que evitará en mayor medida sonidos desde otras zonas de la casa, asimismo nos facilitará un mayor aislamiento térmico siendo capaz de retener el calor de una habitación, ventajas que no podemos obtener con otra puerta que no cuente con las características de calidad con las que se dotan a las puertas en Olamendi.

Otro detalle muy importante es el bastidor de madera de pino que se integra en cada puerta Olamendi, una estructura que le aporta más robustez aún a la puerta además de evitar que ésta se arquee con el tiempo, algo que suele suceder a aquellas puertas que no cuentan con este detalle de calidad con el que se fabrican las puertas en Olamendi.
Por último y en cuanto a la Hoja, cabe reseñar un detalle no menos importante, el canteado que se le aplica a cada una una de las puertas en las aristas de la puerta. Esta aportación en el proceso de fabricación de las puertas Olamendi le va a dar una mayor resistencia al uso diario además de mejorar el acabado comparado con un canto simplemente lacado.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.