La decoración en blanco está de moda

Si hace algunos años atrás el blanco en las paredes dejaba paso a otros colores como los malvas, los amarillos o nude combinados con muebles en color madera, ahora, el blanco se impone en paredes, muebles y objetos de decoración para un Total look estiloso y elegante. Un color que aporta luz, serenidad y tranquilidad y que nunca pasa de moda. Si duda, una de las mejores apuestas para la decoración de una casa.

Claves para la decoración en blanco

Las paredes

Las paredes blancas son el primer punto para que este tipo de decoración funcione. Es muy importante pintar las paredes una vez al año para que mantener el estilo a la perfección.

Los muebles

Los muebles blancos pueden llevar las patas o alguna decoración en otro color. También, se pueden combinar con algún mueble en otro color.

La decoración

Para completar la ‘decoración en blanco’ se pueden añadir toques de color en los objetos decorativos. Una cesta o una lámpara de mimbre, candelabros en cristal, macetas o colores vivos en objetos y textiles le restan frialdad al Total look blanco.

Las puertas blancas

Las puertas blancas son esenciales para el Total look blanco. Ofrecen luz, armonía y resultan elegantes a la vez que funcionales. Entre nuestras puertas:

El más sencillo de nuestros modelos. Para casas en las que ‘la sencillez’ es la máxima.

Dos rayas verticales que adornan la puerta sin estridencias.

Un clásico entre los clásicos. Ideal para estilos vintage.

Para estancias modernas que necesitan un toque de vanguardia.

Nuestras puertas lacadas en blanco cuentan con tres manos de pintura y tratamiento antiamarilleante. Calidad y estilo al alcance de todos.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas y puertas de entrada.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.