La puerta con cristal todo un acierto para el hogar

Las puertas con cristal se han convertido es una de las opciones más elegidas por todos aquellos necesitan unas puertas nuevas no solo desde el punto de funcional sino también estético. Unas puertas que ofrecen muchas ventajas.

Ventajas de las puertas con cristal

Son muy decorativas y se adaptan con facilidad

Las puertas con cristal resultan muy decorativas. Además se adaptan a todo tipo de decoraciones desde las propuestas más minimalistas hasta el vintage o el estilo nórdico, entre otros.

Aportan mucha luz

Una de las principales ventajas de estas puertas es la gran cantidad de luz que aportan a las estancia pero sin restarle privacidad a las mismas. Para casas que disponen de poca luz natural son la mejor opción. Por otro lado, suponen un buen ahorro en luz artificial.

Otorgan mayor sensación de espacio

Al aportar luz las estancias parecen más amplias. Una muy buena solución para casas pequeñas. Y si el espacio es muy reducido podemos elegir puertas correderas con cristal.

Son fáciles de limpiar

Solo necesitan una pasada con un paño suave y un poco de limpiacristales.

Las puertas Olamendi con cristal

Todas nuestras puertas de interior, incluidas las puertas correderas, disponen de la opción con cristal. Además ofrecemos hasta 6 modelos distintos de diseños de puertas con cristal para todos los gustos. Un solo panel, varios paneles, etc.

Entre nuestros modelos:

Puerta lacado blanco modelo 4000 cristal 4021

Un modelo clásico y sencillo en el que el color blanco y un solo panel de cristal que recorre la puerta convierten a esta en una de las mejores para estancias con falta de luz natural.

Puerta laminado roble modelo 6000 gris cristal 6093

Una puerta que resulta muy original tanto por el color como por los tres pequeños paneles de cristal que incorpora.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.