La versatilidad de la puerta blanca

Las puertas blancas se han convertido en una de las opciones más demandadas para todo tipo de casas. Y es que, resultan modernas y elegantes a la vez. ¿Por qué las puertas blancas son una excelente elección?

Entre las ventajas que podemos encontrar en las puertas blancas están:

Son muy versátiles

Combinan con todo tipo de muebles, colores de las paredes o suelos. Para personas que tienden a cambiar la decoración de sus casas cada cierto tiempo y no quieren cambiar las puertas, es una excelente alternativa.

Son muy Limpias

Muchas personas piensan que el polvo y la suciedad se acumula y se aprecia más en las puertas blancas que en las oscuras. Todo lo contrario; las puertas oscuras son más sensibles al polvo.

Ofrecen luminosidad y sensación de ligereza

La luz y la sensación de amplitud y ligereza son algunas de las demandas de muchos hogares en la actualidad. Combinadas con cristales resultan otorgan aún mayor luminosidad.

Se adaptan a multitud de estilos

Para casas de estilo romántico, vintage, minimalista o incluso barroco. Una puerta blanca siempre combina bien con cualquier estilo. Los acabados, terminaciones y elementos como los pomos o manillas pueden terminar de otorgarle el estilo que buscamos.

Cómo combinar las puertas blancas

  • Con blanco

La opción más lógica. Si queremos espacios amplios, limpios, luminosos y de estilo nórdico o vintage, sin duda, estas son nuestras puertas.

  • Contrastando con colores fuertes

Las puertas blancas quedan muy bien contrastando con paredes o muebles en color chocolate, negro, verde o incluso morado.

  • Con color madera claro u oscuro

Combinar los muebles en color madera con puertas del mismo color es una apuesta poco arriesgada, aunque no deja de ser un clásico. Actualmente, se está optando por las puertas blancas combinadas con el color madera de los muebles.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas y puertas de entrada.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.