Las puertas grises una solución moderna y funcional

Cuando pensamos en el color más apropiado para las puertas de nuestro hogar la primera idea que se nos viene a la mente son las puertas blancas o en color roble. Pero hay una tercera opción moderna y diferente, la puerta gris. ¿En qué tipos de estilos de decoración podemos incluirla?

La versatilidad de la puerta gris

La puerta gris es mucho más versátil de lo que podamos pensar en un principio. Queda bien tanto en decoraciones clásicas como modernas. Para salones con un aire distinguido y elegante, en la decoración vintage, en la nórdica e incluso en la rústica. Las posibilidades son infinitas, lo que se requiere es de algo de creatividad.

Algunos estilos de decoración para la puerta gris

Con el estilo nórdico

El estilo nórdico se caracteriza por el predominio del blanco con algunos toques de color y los espacios luminosos. El resultado estancias confortables y muy agradables. La combinación de las paredes blancas con una puerta gris es una buena elección.

Con el estilo vintage

El estilo vintage vuelve la mirada al pasado. Muebles decapados, una lámpara araña, el mimbre, la forja, plantas y flores… son algunas claves dentro de este estilo. Una puerta gris puede otorgar armonía al conjunto.

Con decoración rústica

Una decoración que mira a la naturaleza. La madera, los tejidos naturales, la forja y el mimbre son algunos de sus elementos. En cuanto a las puertas tanto las de color roble como las grises son buenas elecciones para recrear esta atmósfera.

Nuestro modelo 6000 gris

En nuestro catálogo puede encontrar todo tipo de puertas incluyendo un modelo en gris. Una puerta laminada con alta resistencia al rayado disponible con 6 modelos de cristalera para aportar luz o en puerta corredera para ganar espacio a las estancias.

Puertas Olamendi, fabricantes de puertas.

Puertas correderas, puertas de interior, puertas de entrada.

Especialistas en puertas de calidad.