Las ventajas de las puertas a medida

La puerta es un elemento imprescindible en nuestro hogar. No solo por la función propia que tiene, separar espacios, sino también por su componente estético.

A la hora de comprar una puerta podemos optar por una puerta fabricada a nuestra medida. ¿Qué ventajas tiene? ¿Realmente merece la pena?

4 ventajas de elegir una puerta a medida

  1. Se ajusta mejor al espacio

Con las puertas a medida no existen problemas de ajuste al espacio. Podemos elegir cualquier modelo del catálogo y adaptarlo a nuestro espacio para aprovechar al máximo los metros de los que disponemos.

  1. Una puerta única y exclusiva

Una puerta diseñada a medida es una puerta única. Podemos elegir el color, los materiales, etc. que más nos gusten. Nos ayuda a conferir originalidad a nuestro hogar. Lo ideal es comentarle a los profesionales nuestra idea para diseñar juntos la puerta que más se adapte a nuestras necesidades.

  1. Se adapta a cada presupuesto

Los barnices, el grosor y la calidad se pueden ajustar al bolsillo de cada cliente. Por eso, y a diferencia de lo que piensan muchas personas, puede resultar más económica que una puerta estándar.

  1. Los plazos de entrega son rápidos

Una puerta a medida no tiene por qué tardar mucho en fabricarse. Hoy en día las empresas tienen muy en cuenta que los clientes buscan soluciones rápidas. Así es que no debemos descartar una puerta a medida por este aspecto.

¿Qué debemos hacer a la hora de elegir una puerta a medida?

– Asegurarnos de tonar bien las medidas. Siempre es mejor dejar este aspecto a los profesionales.

– Preguntar los plazos de entrega para ver si se ajustan a nuestras necesidades.

– Mirar antes de que la puerta esté fabricada otras con las mismas características.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.