Ideas de puertas para sus estancias

La elección de puertas puede resultar una tarea difícil. Y es que en la actualidad hay una gran variedad con calidades, acabados, complementos etc, … diferentes. Si está pensando en cambiar las puertas de sus estancias y no sabe por cuál decantarse, en este post le ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarle.

Puerta acristalada y corredera

Perfecta para estancias pequeñas en las que queremos ganar luz y espacio. También, para habitaciones a las que queremos darle un toque de elegancia y modernidad al mismo tiempo. Suelen recomendarse para salones.

Puertas de madera en blanco

Para casas de estilo nórdico, vintage o casas modernas con un aire muy fresco. Las puertas de madera en blanco, se han convertido en una de las más solicitadas. Este tipo de puertas suelen utilizarse como un único modelo para todas las estancias. También se combinan junto a una puerta acristalada y corredera en el salón.

Puertas de estilo rústico en color claro u oscuro

Las puertas de estilo rústico con las manillas de forja siempre han sido un clásico para las casas de campo. Actualmente, se han reinventado y se están tomando como opción para casas modernas a las que se les quiere otorgar calidez y contraste.

Las doble puertas

Originales y elegantes, quedan muy bien en estancias grandes donde queremos que la puerta resulte un elemento más de nuestra decoración. Al ser dobles, lo mejor es elegirlas con cristaleras para ganar luz.

Puertas en colores

Una nueva opción para casas de estilo minimal o moderno y para personas a las que les gusta arriesgar en lo que a estilo se refiere. Colores como el azul o el negro se encuentran entre las más elegidas.

Si quiere asesoramiento sobre sus puertas, póngase en contacto con nosotros. Puertas Olamendi, su fábrica de puertas de interior, puertas correderas y puertas de entrada.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.