Parquet laminado para mi vivienda

Cuando te planteas cambiar el suelo de tu hogar para darle un aire nuevo entras en un mundo de múltiples posibilidades en el que no es fácil decidir. Son muchos los factores que van a influir en tu decisión, durabilidad, resistencia, variedad de diseño y colores, garantía, etc… En este punto desde Puertas Olamendi recomendamos sin lugar a dudas los suelos laminados de Domestic Elegance de Pergo by Olamendi, un suelo laminado que te ofrece la máxima resistencia y durabilidad gracias a la protección TitanX para que luzca impecable año tras año.

La garantía es un factor importante a tener en cuenta y en Olamendi lo tenemos en cuenta, por ese motivo podemos garantizar que los suelos laminados Domestic Elegance de Pergo by Olamendi no sufrirán desgaste, manchas o pérdida del color causado por la incidencia constante de los rayos del sol sobre el suelo laminado en un periodo de hasta 33 años, posiblemente la mayor garantía del mercado.

Otro factor que influye mucho al decidir entre las diferentes opciones es el grado de dificultad de la instalación. Nuestro suelo laminado Domestic Elegance de Pergo by Olamendi ofrece un sistema de montaje rápido y fácil con hasta 3 formas diferentes para su instalación.

El agua y la humedad son enemigos habituales de los suelos de madera ya que acaban por deteriorarla, hincharla, … con el suelo laminado Domestic Elegance de Pergo by Olamendi se acabó este problema, es resistente al agua y a la humedad y será un problema menos cuando alguien derrame accidentalmente líquido sobre el suelo.

Su tecnología multicapa ofrece una excelente resistencia a los arañazos y al desgaste combatiendo a su vez de manera notable el impacto de objetos que caen contra el suelo, uso habitual de tacones altos, … etc…

Los suelos laminados Domestic Elegance de Pergo by Olamendi son una fenomenal opción a tener en cuenta a la hora de decidirse por nuevo suelo.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.