¿Por qué cambiar las puertas de nuestro hogar?

A la hora de renovar una casa no solo debemos prestarle atención a los muebles, los textiles o los objetos, las puertas tienen tanta o más importancia. Y es que cumplen una función utilitaria y estética primordial.

4 razones para cambiar las puertas

  1. Cambian la estética de las estancias

Una puerta nueva con un diseño que vaya en consonancia con nuestro estilo de hogar es ideal para renovar su hogar por completo. Ayudan a crear estilos como el vintage, el nórdico, el mediterráneo, entre tantos otros.

  1. Ayudan a cumplir las necesidades de nuestro hogar

¿Tenemos falta de espacio o queremos unir o separar dos estancias? Las puertas correderas son la opción perfecta. ¿Queremos más luz? Nada como unas puertas blancas con cristaleras ¿Buscamos una puerta especial que le otorgue un plus de estilo a nuestro hogar? La puerta . ¿Necesitamos mayor seguridad? Las puertas blindadas son la respuesta.

  1. Otorgan una sensación de casa nueva

Con tan solo pintar las paredes y cambiar las puertas podemos conseguir una casa con un aspecto totalmente nuevo. Cambiar la casa dejando las puertas viejas es todo un desacierto.

  1. Por seguridad

Con la crisis y la falta de trabajo los robos se han disparado. Por eso, es importante contar con puertas de entrada con lo último en cuanto a seguridad se refiere. La tranquilidad, en este sentido, no tiene precio.

¿Qué puertas podemos encontrar en el catálogo de Puertas Olamendi?

Contamos con una amplia variedad de puertas para todas las necesidades y gustos. Puertas blancas, puertas en color madera, puertas con arco para otorgar un plus de originalidad a las estancias, etc. Además todos nuestros modelos de puertas de interior cuentan con la opción de puertas correderas y/o con cristalera. Y si quiere algo especial, consúltenos. Diseñamos puertas a medida.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.