Por qué elegir Olamendi como proveedor de puertas de calidad

Existen en el mercado numerosos fabricantes de puertas de madera abatibles, puertas correderas o puertas de entrada entre los que valorar para cambiar las puertas de una vivienda, sin embargo son muchas también las diferencias entre todos ellos en donde Olamendi destaca notablemente.

Olamendi se dirige principalmente hacia profesionales de la decoración, la arquitectura y la carpintería que completan sus proyectos de interiorismo y reformas confiando en fabricantes de puertas de calidad y para los que los plazos de entrega reducidos es un factor importante. Desde Olamendi se ofrece garantía de entrega del pedido en un plazo máximo de dos semanas diferenciándose notablemente de la mayoría de proveedores de puertas.

La durabilidad de las puertas que salen de la factoría Olamendi es una de las características destacadas que más valoran los clientes sumado a la amplia disponibilidad de diseños que completan el catálogo de Olamendi tanto para puertas de entrada, puertas abatibles o puertas correderas. Asimismo la versatilidad en la fabricación destaca como otra de las ventajas que se ofrecen pudiéndose atender pedidos para proyectos de fabricación de puertas con medidas especiales, diseños muy concretos o sistemas de apertura adaptables a cada cliente.

Puertas de gran tamaño
La factoría de Olamendi está preparada a su vez para la fabricación de puertas cuyas medidas son excesivas para la mayoría de fabricantes convirtiéndose en todo un especialista en tamaños de puertas XXL cuya dificultad técnica para su producción es muy alta. Una ventaja para proyectos de interiorismo y arquitectura con diseños vanguardistas que se salen de lo común.

Puertas de entrada y de paso
Son principalmente los productos que más se demandan en la factoría de Olamendi ocupando gran parte de su catálogo en modelos ya diseñados previamente o realizados a medida según las indicaciones del profesional carpintero, arquitecto o reformista. Las puertas de entrada a su vez pueden incluir diferentes soluciones para aumentar el grado de seguridad como las puertas blindadas o acorazadas.