Puertas blancas de interior de calidad

Si estás buscando unas puertas bien construidas al detalle en color blanco y lacadas has llegado a tu destino. En el catálogo de puertas de Olamendi disponemos de numerosos modelos que seguro encajan con el proyecto de decoración para tu hogar y que cumplen con todos los requisitos de calidad que estás buscando en unas puertas de interior blancas.

Características de las puertas Olamendi
Lacadas con 3 manos de lacado aplicando incluso un tratamiento que evita que se amarilleen con el paso del tiempo, tus puertas seguirán siendo blancas con el paso del tiempo.
Incluyen un marco contrachapado macizo que incluye una junta de goma para evitar portazos o ayudar a aislar las diferentes habitaciones de ruidos o cambios de temperatura.

Todos modelos abatibles disponen de diferentes opciones para incorporarles cristales si se desea facilitando así el paso de la luz que aporte más luminosidad a las habitaciones.

Todos los modelos en color blanco disponen de unos plazos de entrega de entre 15 y 30 días dependiendo de la referencia escogida.

Cabe la posibilidad de solicitar puerta estándar o puerta doble con varias medidas posibles para hoja y block.

Entre las opciones disponibles de puertas abatibles blancas podemos destacar los modelos 200 AR con molduras en la propia hoja y un estilo elegante y más clásico, pasando por la sobriedad del modelo de puerta blanca 4.000 que se puede conjugar con muchos estilos gracias a su versatilidad o incluso el modelo 4.000 ALUM 4H con incrustaciones metálicas que le aportan personalidad para decorar interiores modernos.

Existen otros muchos modelos de puertas blancas abatibles blancas en el catálogo de Olamendi que seguro conjugarán adecuadamente con el estilo que buscas para tu vivienda.

Visita el catálogo completo de puertas blancas abatibles:

Puertas Abatibles