Puertas de entrada, la primera impresión cuenta

Cuando acudimos a una vivienda lo primero que nos encontramos es la puerta principal para la cual disponemos de numerosas opciones tanto de seguridad como de diseño de cara a acertar en la primera impresión que ofrecemos al visitante.

En Puertas Olamendi nos adaptamos completamente a las necesidades de acabado de la puerta de entrada tanto si es para un edificio de viviendas que exige seguir la misma línea del resto de puertas de vecinos como si es para una vivienda unifamiliar en la que hay libertad de decisión. Asimismo, en Puertas Olamendi contamos con un catálogo que ofrece numerosos diseños y acabados de puertas principales en las que se se combinan muchas opciones como el color, el nivel de seguridad, el diseño, los herrajes, etc…

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se escoge una puerta de entrada. Las puertas acorazadas representan el máximo nivel de seguridad siendo realizadas en acero con un acabado decorativo. Las puertas blindadas aunque en menor grado que las puertas acorazadas también representan una muy buena opción de seguridad siendo puertas de madera con un refuerzo de chapa de acero en su interior.

La cerradura es otra de las partes de las puertas de entrada a tener muy en cuenta para evitar que los ladrones puedan acceder a nuestra vivienda. Entre las diferentes opciones de cerraduras de alta seguridad que disponemos en Puertas Olamendi, procuraremos que la elegida cuente con sistemas antiganzúa, antiextracción, antibumping, antitaladro y antipánico entre otras opciones.

El diseño también cuenta
El diseño de la hoja representa la primera impresión que damos al visitante y por lo tanto se merece que le demos más de una vuelta antes de decidirnos. Para el caso de puertas de entrada en las que haya que seguir el mismo patrón de diseño de una comunidad de vecinos, Puertas Olamendi puede reproducir cualquier diseño a medida según las necesidades del cliente.
Entre las opciones de diseño existe una amplia gama de colores, tonos y diseños de acabado cuya combinación nos darán el resultado esperado.
En Puertas Olamendi somos especialistas en la fabricación a medida de puertas de entrada sea cual sea la necesidad.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.