Puertas de interior lacadas, en qué consisten

Puertas Olamendi cuenta con una amplia oferta de acabados para diferentes tipos de puertas de interior, puertas de entrada, puertas correderas, etc… en este artículo nos centraremos en las puertas de interior con un acabado lacado.

Al lacar una puerta le aplicamos diferentes capas de esmalte o laca con el objetivo de realzar la puerta dotándole de una mayor durabilidad y destacando el color aplicado . Para llevarlo a cabo, en Puertas Olamendi disponemos de una cabina de pintado en la que aplicamos de manera minuciosa cada una de las capas a la puerta para posteriormente dejar que seque en un lugar apropiado a salvo de partículas de polvo.

Un acabado lacado presenta una superficie lisa y tersa, sin poros y totalmente uniforme ocultando cualquier textura de la propia madera y siendo totalmente opaco.

Los lacados pueden admitir cualquier color y ofrecen mucha versatilidad de cara a conjugar con diferentes estilos y diseño de interior.

Las puertas lacadas tienen un mantenimiento sencillo, es suficiente con un trapo o agua y jabón para dejarlas impecables.

En Puertas Olamendi, nos adaptamos a las necesidades estéticas de nuestros clientes y aplicamos el color que necesitan para el lacado de las puertas.

Una puerta de interior lacada en colores claros hará aumentar la sensación de amplitud allí donde las instales, sin embargo si decides emplear colores oscuros para el lacado de puertas estarás proponiendo espacios más íntimos.

La calidad del lacado en puertas que se aplica en Puertas Olamendi te garantizará un lacado de calidad, con resistencia y sin riesgo a que el color cambie con el paso de los años o la aparición de pequeñas burbujas pérdida de pintura en bordes, etc…

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.