7 modelos de puertas que le encantarán

En puertas Olamendi tenemos un amplio catálogo de puertas para todos los gustos y todas las necesidades. En este artículos queremos destacar algunos de los modelos más demandados por nuestros clientes.

Puerta lacado blanco modelo 512M

Este modelo destaca por la elegancia de sus formas. Una puerta que se adapta perfectamente a casas de estilo vintage o para casas que presumen de elegancia desde la sencillez.

Puerta lacado blanco modelo 312M

Las puertas con recuadros en el interior son todo un clásico. Un modelo que se adapta a todo tipo de estilos si queremos salir de la clásica puerta en blanco liso.

Puerta lacado blanco modelo 4300

Dos líneas verticales son el adorno de una puerta que resulta muy sencilla a la par que delicada.

Puerta lacado blanco Mod. 4000 ALUM 4H

De aires muy modernos, esta puerta está especialmente diseñada para hogares de corte minimalista y contemporáneo. Para todas aquellas personas que quieren salir del modelo de puerta de toda la vida.

Puerta Roble 6500

Una nueva forma de entender el concepto de puerta de roble más moderno y vanguardista. Más ancha que las convencionales es ideal para casas grandes.

Puerta Roble Decapé

En la sencillez de su diseño junto al cálido del roble decapé se encuentra su encanto. Para hogares a los que queremos aportar un toque de calidez sin renunciar a la modernidad de las formas.

Puerta Roble Canela

Ofrece calidez y elegancia a las estancias. Su tintado natural en un tono ligeramente oscuro, otorga a esta puerta un estilo y finura muy especiales.

El plazo de entrega para nuestras puertas en medidas estándar es de entre 15 días y 30 días dependiendo del modelo. Las puertas lacadas en blanco están realizadas con tratamiento antiamarilleante. Nuestros modelos disponen de opciones de cristales.

Fábrica de puertas de interiorpuertas correderas puertas de entrada.

Puertas Olamendi,, especialistas en puertas de calidad.