Puertas Olamendi calidad y estilo

Si quiere cambiar sus puertas o suelos, en Puertas Olamendi encontrará todo lo que necesita. Productos de máxima calidad y con un estilo muy actual adaptado a los tiempos modernos. ¿Qué nos ofrece Puertas Olamendi?
El catálogo de Puertas

En el catálogo de puertas podemos encontrar una amplia variedad de modelos para todo tipo de decoraciones y estilos. Entre otras apuestas, las puertas blancas, un clásico que nunca falla y que ahora está más de moda con nunca con el boom de los estilo nórdico y vintage. También disponemos de una amplia variedad de puertas en color roble, una elección que siempre queda bien con cualquier decoración.

Además el catálogo ofrece distintos tipos de cristaleras, puertas correderas puertas de entrada blindadas. Y para completar la estética de las puertas, herrajes con diseños utramodernos.

El catálogo de suelos

El catálogo de suelos cuenta con una gran cantidad de modelos. Los grises, tan de moda, para casas muy urbanas; suelos blancos que aportan luz y alegría a las estancias o suelos en color roble para otorgar esa calidez que se buscan en muchos hogares.

Suelos de gran calidad que se distinguen por ser altamente resistentes al desgaste, propiedades antiestáticas y fácil instalación.
Algunos de nuestros productos más interesantes

La puerta lacado blanco 100R. Una puerta en la que en la sencillez de sus líneas son la seña de identidad de estilo.
La puerta Roble 6300. Una puerta con un diseño atemporal que nunca pasa de moda.
El suelo Roble Eclesiástico L0607-04392. Un suelo que combina con todo.

¿Qué nos distingue como empresa?

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector que ofrecemos productos de primera calidad totalmente personalizados  para cada cliente. Facilitamos un asesoramiento cercano e información completa contando con plazos de entrega reducidos.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.