Tipos de cerraduras para puertas

Existen diferentes opciones de cerraduras para nuestra puerta principal no siendo todas las más apropiadas si queremos mantener un nivel de seguridad óptimo para evitar que algún desconocido entre en nuestra vivienda.

En Olamendi disponemos de diferentes opciones entre las que se encuentran las cerraduras para puertas más sofisticadas de cara a completar tu puerta blindada o acorazada con un óptimo nivel de seguridad.

Diferentes tipo de cerraduras para tu puerta

Cerraduras de sobreponer
Adecuadas para puertas de exterior quedan instaladas en la cara interior de la puerta dejando a la vista toda la cerradura. Tienen un nivel de seguridad bajo y son fáciles de abrir por medeo de una palanca. Es recomendable añadirle algún otro medio de seguridad en la misma puerta para reducir riesgos.

Cerraduras emportradas
Las más habituales entre las cerraduras para puertas por su nivel de seguridad que aunque es alto también se le suele añadir una cerradura antibumping. No quedan expuertas a la vista a excepción de la zona en donde se introcuce la llave siendo una buena opción para mantener la seguridad en nuestras puertas de entrada.

La seguridad de una puerta se completa con una cerradura de calidad

Cerradura de puerta de entrada

Cerraduras de tipo tubular
Sistema de apertura

idéntico al del picaporte siendo una buena solución para puertas de despachos, oficinas, trasteros, habitaciones, … a los que previamente hay que acceder por medio de otra puerta principal con un nivel de seguridad mayor.

 

Cilíndricas
Con un sistema sencillo pero seguro el mecanismo se basa en un sistema de pestañas que componen un cilindro que nos permitirá su apertura al accionar la llave. Las más modernas incluyen sistemas antibumping en su mecanismo lo que da un valora añadido en su seguridad.

 

Multipunto

Consideradas las más seguras entre todas las opciones de cerraduras de seguridad del momento evita que sistema de apertura violenta como la palanca y dispone de anclajes en diferentes alturas. Perfectas para darle un alto nivel de seguridad a nuestra vivienda a través de su cerradura de seguridad.

Cerraduras digitales

Destinadas para permitir el acceso a garajes, habitaciones de hotel, etc… el acceso se efectúa por medio de una tarjeta, una huella dactilar o un código.

Disponemos de diferentes opciones de seguridad para completar tus puertas, pregúntanos por las más adecuadas en tu caso y te asesoraremos:

Puertas Olamendi.com