Ventajas de las puertas con vidrieras

Las puertas con vidrieras son una de las opciones más elegidas por los clientes. Y es que además de la estética agradable que proporcionan, tienen muchas ventajas.

Las 4 ventajas de las puertas con vidrieras

  • Proporcionan mucha luz

Gracias al cristal, la luz se filtra de un modo natural creando espacios alegres y luminosos y ayudando a ahorrar en la factura de la luz.

  • Crean espacios muy cálidos

La mezcla de madera y cristal ayudan a proporcionar calidez a las estancias.

  • Son muy versátiles

Quedan bien en todo tipo de hogares, desde los más clásicos hasta los más modernos.

  • En las puertas correderas son un añadido extra

Las puertas correderas son la mejor opción para estancias pequeñas en las que necesitamos ahorrar espacio. Si además, le aportamos vidrieras ganaremos sensación de amplitud y luminosidad.

 

¿Qué le recomendamos a la hora de elegir puertas con vidrieras?

  • Apostar por puertas blancas junto al cristal para casas de estilo minimalista o nórdico y en cualquier caso, para hogares pequeños.
  • Elegir puertas en roble junto al cristal para un estilo clásico y para casas que disponen de mucho espacio y luz natural.

Algunos modelos de puertas Olamendi con vidrieras

La puerta lacado blanco mod. 4021

Sencillo y elegante. Todo un clásico en hogares de estilo minimalista en los que la luz y el blanco juegan un papel indiepensable dentro de esta estética. Y para aquellos que desean aún más luz, su versión mod. 4031.

La puerta lacado blanco 4024

Cuatro cristales para espacios en los que las puertas forman parte de una decoración alegre y acogedora. Un modelo de puerta que aporta calidez e intimidad, sin restar luz.

Estos modelos también están disponibles en las puertas de roble y en las puertas correderas.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas especialistas en puertas de calidad.