Ventajas de las puertas correderas

La puertas correderas también llamadas puertas-ventanas son una de las soluciones más utilizadas hoy en día en muchos hogares. ¿Necesita cambiar las puertas de su hogar? ¿Está pensando en optar por las puertas correderas? En este artículo le hablamos de las ventajas de las puerta correderas.

6 ventajas de la puerta correderas

Ahorran espacio

Las Puertas Correderas con Casoneto o Exterior son la mejor elección para casas pequeñas en las que necesitamos ahorrar espacio o en cualquier caso para cualquier estancia en la que queremos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Unen y separan espacios con facilidad

Si queremos separar espacios o unirlos en un momento dado, la mejor solución son las puertas correderas. Aíslan y unen con mucha naturalidad. Ideales para unir y separar cocinas y salones, vestidores y dormitorios o baños y dormitorios, por ejemplo. Además, este tipo de puertas tienen tiradores especiales que consiguen que el espacio resulte muy limpio cuando están cerradas.

Tienen una bonita estética

Las puertas correderas resultan modernas y elegantes. Podemos encontrarlas en todo tipo de materiales como la madera (Lacadas, Roble o Sapely), el cristal transparente o el cristal laminado que nos ayudan a conseguir el estilo que estamos buscando para nuestra casa.

Aportan un extra de luminosidad

Las puertas correderas aporta un extra de luz al hogar ya que resultan una especie de tragaluz vertical bastante amplio que ayuda a que la luz discurra por toda la estancia.

Aíslan muy bien de las temperaturas

Si lo que quiere es conseguir un aislamiento perfecto, hoy día hay puertas correderas con doble acristalamiento consiguen dejar pasar la luz pero no el calor.

Tienen un fácil mantenimiento

Las puertas correderas acristaladas o lacadas no requieren más que de una limpieza sencilla de los paneles y de los canales por los que discurre.