La tecnología nos facilita cada vez más la vida. En el caso de las puertas, ¿a quién no le ha ocurrido alguna vez cerrar la puerta y dejarse las llaves dentro de casa? ¿Quién no se ha pasado alguna vez un buen rato buscando esas llaves que no aparecían por ningún sitio? Pero ¿Quién olvida un smartphone? Es muy difícil que se nos pierda o se nos olvide llevar el teléfono móvil encima, así es que si no quiere tener más problemas con sus puertas, elija el smartphone como su «llave del siglo XXI».
¿Qué ventajas ofrecen tener cerraduras controladas por smartphone?
Si va cargado de paquetes y no puede abrir la puerta, si va hablando con alguien y quiere que sus hijos entren primero, abrir la puerta desde la distancia es toda una ventaja.
Si le gusta lo tradicional, con este sistema no tendrá ningún problema.
Muchas de estas cerraduras tienen un sistema que nos avisa, pasados unos segundos, si se nos ha olvidado cerrar la puerta, con un pitido y/o con una indicación en nuestro smartphone. Atrás quedó eso de llamar al vecino por el portero electrónico con «¿Podrías mirar si me he dejado la puerta abierta?».
Estas llaves son muy cómodas ya que las enviamos a nuestros familiares o amigos a través del móvil, sin tener que desplazarnos.
Para más información le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros.Puertas Olamendi, Fábrica de puertas de interior, puertas correderas y puertas de entrada.
Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.