K
a
t
a
l
o
g
o
a
×

Kontaiguzu nola lagun zaitzakegun, zure proiekturako neurrirako ateak egiten adituak gara.

Puertas Olamendi

Blog

Diferentes modelos de puertas en Puertas Olamendi

03 urr 2017 Gure ateak

Sea cual sea su idea de puerta y en relación a la decoración de su casa, disponemos del modelo que está buscando. A continuación, le ofrecemos una guía con nuestros modelos de puertas.

Puertas de roble acabados artesanales: (roble decapé, blanqueado, natural, canela)

Las puertas de roble son todo un clásico. Presentan una versatilidad que las permite adaptarse a todo tipo de estancias, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas. Para todos los que desean una puerta para toda la vida y que nunca pase de moda.

Puertas con inserciones de aluminio

Estas puertas se han convertido en las más modernas del mercado. Para hogares, oficinas y empresas con diseños modernos de estilo minimalista, estas puertas son la mejor elección.

Puertas lacadas a la carta

Las puertas lacadas se encuentran entre las más solicitadas ya que presentan muchas ventajas: son muy fáciles tanto de limpiar como de mantener y tienen una amplia gama de diseños y colores para escoger; el más demandado de los últimos años es el blanco, por el aire de modernidad y la luz que le otorga a las estancias.

Puertas especiales a medidas

Si necesita una puerta que se sale de las medidas estándar, se la fabricamos con las medidas que nos proporcione.

Puertas-tabique

Son puertas correderas que hacen la función de pared y se extienden desde el suelo hasta el techo, aún siendo correderas. Ayudan a proporcionar luz y espacio así como mayor capacidad de paso. Además, le otorgan un estilo muy fresco y sofisticado a las casas. Ideales tanto para casas pequeñas que necesitan ganar espacio como para casas grandes que requieren de grandes puertas.

Para más información le invitamos a que se ponga en contacto con Puertas Olamendi la fábrica de puertas.

Puertas Olamendi, especialistas en puertas de calidad.

Kalitatezko barruko diseinua fabrikatzen dugu

GALDETU