Cómo cambia el suelo el aspecto de un hogar

Los suelos nos ayudan a vestir las casas. Un suelo nuevo es capaz de conferir estilo, prestancia, luz y mucho más. ¿Por qué deberíamos considerar cambiar el suelo como una de las prioridades para mejorar el aspecto del hogar? Lo vemos en el siguiente artículo.

  1. Ayuda a crear el estilo que estamos buscando

El suelo es imprescindible para crear el estilo que estamos buscando. Para el estilo vintage o el nórdico nada como el suelo blanco; nuestro suelo Roble Blanco Leche es una buena opción. Para un estilo clásico los suelos en color roble como nuestro Roble Cañón. Y para personas a las que no les gustan los cambios el suelo Roble Natural Cálido, un suelo atemporal que combina con todo tipo de estilos y es muy versátil.

  1. Aporta elegancia y prestancia a las estancias

Podemos tener unas habitaciones bien amuebladas y decoradas pero si no tenemos un suelo a la altura, la estancia desmerecerá mucho. Elegir un suelo de calidad es imprescindible para otorgar elegancia a una estancia.

  1. Ayuda a crear habitaciones más cálidas y luminosas

¿Tenemos una habitación excesivamente grande a la que le queremos otorgar un toque de calidez? Nada como un suelo en tonos madera. ¿Queremos mayor luminosidad y sensación de espacio en una habitación? Un suelo blanco, como nuestro Roble Blanco es la mejor opción. Para una habitación grande podemos elegir un suelo en tonos oscuros como el Roble Tierras Alta Mayor.

Los suelos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi un abanico de posibilidades

En nuestro catálogo de suelos encontramos una amplia variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Suelos claros como nuestro Roble Beige Claro; suelos en color roble de estilo tradicional con un toque de modernidad como nuestro Roble Eclesiástico; o suelos muy modernos como nuestro Roble Viñedo en tonos grises.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.