Cómo elegir la puerta de interior adecuada

En el mercado hay muchos modelos distintos de puertas para elegir. Además de elegir una que tenga una buena calidad debemos escoger aquella que esté acorde con la decoración de nuestra casa. Pero ¿cuál es la más adecuada en cada caso?

  • Las puertas clásicas nunca fallan

Las puertas en color madera son un clásico con el que nunca se falla. Quedan bien con prácticamente cualquier estilo de casa. Para todos aquellos que no quieren arriesgar y que desean una puerta para muchos años son la mejor elección.

Entre nuestras puertas clásicas:

Modelo 6000 rústico

Modelo 6300 roble

Modelo 6000 roble decapé

 

Son las puertas más adecuadas cuando necesitamos ganar espacio y para unir espacio. Además resultan modernas a la vez que elegantes. Suelen ser más caras pero en casos de ganar espacio merecen mucho la pena. Podemos encontrarlas desde las más clásicas hasta las más modernas.

Todas nuestras puertas cuentan con la opción puertas correderas.

 

  • Las puertas modernas para los más atrevidos

Las puertas con diseños modernos adornan las estancias más actuales. Una de las últimas tendencias son las puertas en blanco. Quedan ideales para habitaciones de estilo nórdico, vintage, romántico y mediterráneo. Una de sus mayores ventajas es que aportan mayor luminosidad y amplitud a nuestro hogar. Por otro lado, las puertas con aplicaciones de aluminio también resultan muy vanguardistas.

Entre nuestras puertas modernas:

Modelo 4300

Modelo 4500

Modelo 4000 ALUM 2H

Son ideales para incrementar la luz en las estancias. Además son muy estéticas y otorgan un plus de belleza.

Todas nuestras puertas tienen la opción de ‘vidrieras’ en distintos y variados modelos. Una sola vidriera que cubre toda la puerta, varias vidrieras, etc.

 

Si le ha gustado el artículo le recomendamos “Cómo elegir puertas de interior con estilo y funcionalidad“.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.