K
a
t
a
l
o
g
o
a
×

Kontaiguzu nola lagun zaitzakegun, zure proiekturako neurrirako ateak egiten adituak gara.

Puertas Olamendi

Blog

Cómo elegir la puerta de interior adecuada

27 api 2022 Gure ateak

En el mercado hay muchos modelos distintos de puertas de interior para elegir. Además de escoger una que tenga una buena calidad debemos optar por aquella puerta de interior que esté acorde con la decoración de nuestra casa. Pero ¿cuál es la más adecuada en cada caso?

  • Las puertas clásicas nunca fallan
    Las puertas en color madera son un clásico con el que nunca se falla. Quedan bien con prácticamente cualquier estilo de casa. Para todos aquellos que no quieren arriesgar y que desean una puerta para muchos años son la mejor elección.

Entre nuestras puertas de interior clásicas:

Modelo 6000 rústico

Modelo 6300 roble

Modelo 6000 roble decapé

 

 

Debemos considerar muchos detalles antes de decidirnos por un tipo de puerta interior, en Olamendi te ayudamos a elegir tu puerta de interior perfecta

  • Las puertas correderas para ganar espacio
    Son las puertas de interior más adecuadas cuando necesitamos ganar espacio y para unir espacio. Además resultan modernas a la vez que elegantes. Suelen ser más caras pero en casos de ganar espacio merecen mucho la pena. La mayoría de nosotros siempre ha optado por puertas abatibles. Pero hoy en día hay muchas otras posibilidades y la elección de puertas de interior correderas son una excelente elección par ahorrar espacio. De hecho, ahorran sobre 1,5 m² respecto a las abatibles. Podemos encontrarlas desde las más clásicas hasta las más modernas.

Todas nuestras puertas de  interior cuentan con la opción puertas correderas.

  • Las puertas modernas para los más atrevidos

Las puertas con diseños modernos adornan las estancias más actuales. Una de las últimas tendencias son las puertas en blanco. Quedan ideales para habitaciones de estilo nórdico, vintage, romántico y mediterráneo. Una de sus mayores ventajas es que aportan mayor luminosidad y amplitud a nuestro hogar. Por otro lado, las puertas con aplicaciones de aluminio también resultan muy vanguardistas.

Entre nuestras puertas modernas:

Modelo 4300

Modelo 4500

Modelo 4000 ALUM 2H

Optando por puertas de interior a medida acertaremos al 100% con el estilo de diseño que buscamos y en Olamendi somos expertos en la fabricación de puertas a medida

  • Optar por puertas de interior con vidrieras para otorgar luminosidad y amplitud

Son ideales para incrementar la luz en las estancias. Además son muy estéticas y otorgan un plus de belleza.

Todas nuestras puertas tienen la opción de ‘vidrieras’ en distintos y variados modelos. Una sola vidriera que cubre toda la puerta, varias vidrieras, etc.

¿Qué ventajas tenemos si elegimos puertas de interior con hoja enrasada en la pared y bisagra oculta?

Al ser pintadas del mismo color que la puerta pasan totalmente desapercibidas y otorgan mayor sensación de amplitud a nuestro espacio. La manilla queda como el único elemento visible de la misma. Por lo tanto, es interesante elegir uno que le confiera a nuestra puerta personalidad y estilo.

¿Elegir puertas de interior con medidas estándar o a medida?

En cuanto a las medidas, las estándar resultan mucho más económicas y además tienen plazos de entrega más cortos que las fabricadas a medida. Las más comunes son: 203-211 de alto por 62, 72 u 82 de ancho. Aunque, si nos lo podemos permitir, una puerta a medida puede ser la que encaje a la perfección con las medidas de nuestra estancia.

¿Cómo se pueden elegir los marcos?

Los marcos pueden ser de aluminio o aglomerados hidrófugos aunque se suele recomendar los de madera, ya que son más resistentes incluso a la humedad.

 

Si le ha gustado el artículo le recomendamos “Cómo elegir puertas de interior con estilo y funcionalidad“.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.

Kalitatezko barruko diseinua fabrikatzen dugu

GALDETU