La puerta como elemento para dar luz a nuestro hogar

La puerta es un elemento que nos puede ayudar a ganar luz en nuestros hogares. Estancias pequeñas y/o poco luminosas pueden mejorar este aspecto gracias a una puerta. ¿Qué soluciones existen?

3 puertas para que ayudan a dar luz a las estancias

El blanco ayuda a dar sensación de amplitud, espacio y luz. Si vamos a adquirir una puerta nueva esta es una excelente solución. Si además tenemos un presupuesto ajustado. Entre nuestras puertas:

El modelo 4000 la más sencilla de nuestras puertas. Una puerta que no pasade moda y que combina con cualquier estilo de decoración.

El modelo 512M, de estilo vintage resulta una puerta coqueta muy adecuada para todos aquellos que buscan una puerta muy decorativa.

El modelo 4000 ALUM 4H es perfecta para decoraciones modernas gracias a la decoración de aluminio.

  • La puerta con cristalera

Las puertas con cristalera dejan pasar la luz. Ideal si somos de esas personas que queremos tener las puertas cerradas el mayor tiempo posible sin que eso suponga tener que perder luz. Todos nuestros modelos de puertas tienen la posibilidad de puerta con cristalera.

La puerta corredera nos ayuda a conectar espacios y a ganar luz. Además resultan elegantes y algo sofisticadas. Son muy buena elección si tenemos una casa pequeña y no queremos una puerta abierta que nos ocupe ni un metro de más. Todos nuestros modelos cuentan con la opción de puerta corredera.

Otras ideas para dar luz en lo hogares

  • Pinturas para las paredes en colores suaves
  • Techos en blanco
  • Muebles en colores claros
  • Cortinas y textiles en colores claros y traslúcidos
  • Espejos
  • Puntos de luz bien repartidos (lámparas de pie, de mesa, focos…)

Estos modelos también están disponibles en las puertas de roble y en las puertas correderas