Nuestras puertas, algunas propuestas interesantes

En otros artículos hemos ofrecido algunas propuestas interesantes para decorar con puertas. En este artículo recordamos algunas de ellas. ¿Cuál es la puerta más adecuada en nuestro caso?

La puerta blanca es una puerta muy versátil y que se ha vuelto a poner de moda. Es ideal para muchos tipos de decoraciones como el vintage o el romántico. Nos ayudan a crear luz y la sensación de espacio.

  • La puerta gris

Es una muy buena propuesta para todas esas personas que quieren una puerta diferente y que aporte estilo al hogar. Queda muy bien tanto con estilos como el vintage como con decoraciones más rústicas.

Es perfecta para casas pequeñas en las que no hay espacio suficiente y también resulta muy útil cuando se quieren unir o separar espacios en un momento determinado. Además es una puerta que resulta elegante.

  • La puerta con aplicaciones metálicas

Es una puerta que resulta muy moderna y que queda muy bien con el estilo urbano. Es ideal para casas con aires vanguardistas.

  • La puerta con cristalera

A cualquiera de las propuestas anteriores se le puede añadir una cristalera. Resulta muy decorativa y además aporta mucha luz.

¿Cómo podemos acertar con la puerta?

Una buena idea para acertar con la puerta es buscar en Internet imágenes de estancias con una decoración similar a la nuestra. También podemos llevar algunas fotos al establecmiento de puertas. Los profesionales nos ayudarán.

El amplio catálogo de Puertas Olamendi

En Puertas Olamendi contamos con un amplio catálogo de puertas para todo tipo de estilos de hogar y todas las necesidades. Todas nuestras puertas ofrecen la versión cristalera y corredera. Además contamos con diferentes tipos de herrajes para personalizar nuestra puerta a nuestro estilo.

No dude en consultarnos sin compromiso.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.