Puertas dobles, todo ventajas

Las puertas de interior representan un elemento muy importante en la decoración de interiores y hay que saber acertar con el resto de elementos para conseguir una combinación adecuada. Las puertas dobles son una una opción muy válida que nos aportará un valor añadido a la decoración además de reportarnos una serie de ventajas que citamos a continuación.

Luminosidad
Contar con el doble de espacio en la pared supone la entrada de mucha más luz en la estancia compartiendo ésta entre diferentes ubicaciones de la vivienda, si a esto le añadimos que las puertas tienen vidrieras no hará falta abrir de par en par las puertas para poder dar acceso a toda esa luz que tanto beneficia para crear una buena atmósfera.

Funcionalidad
Las puertas dobles no solo reportan beneficies a nivel estético sino también resultan ser prácticas para poder trasladar muebles entre habitaciones, hacer reformas o simplemente facilitar el paso de manera más cómoda en aquellas ubicaciones en donde el tránsito de personas es mayor en el hogar.

También con doble hoja podemos escoger multitud de acabados que vayan en sintonía con la decoración y el ambiente que buscamos para nuestro hogar y por supuesto totalmente personalizable y a la medida que cada cliente necesite en cuanto a formato, colores, material, acabados, … con el objetivo de encajar perfectamente con el proyecto decorativo de la vivienda.

También hay que tener muy en cuenta las puertas dobles correderas muy funcionales y totalmente adaptables a la medida que se necesite al igual que las puertas abatibles.

La instalación de unas puertas dobles dobles en tu vivienda le aportará a ésta un valor añadido de comodidad y estilo ya sea con puertas abatibles o puertas correderas.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.