Qué colores predominarán en el interiorismo del 2021

Tonos tierra y colores neutros cálidos destacan principalmente en las tendencias que previsiblemente más se utilizarán este año en proyectos de interiorismo y reformas de viviendas. Los más instruidos en la materia ya vaticinan qué tonos, muy populares hasta ahora como el verde oliva o el naranja quemado, seguirán siendo una buena referencia y son interesantes complementar en la decoración con telas o pinturas con matices rojos o amarillos para aportar un aire más acogedor en la habitación en la que estemos trabajando.

Blancos con negros
Una buena combinación que desde siempre ha dado un buen resultado, como dormitorios decorados con esta combinación de colores y salpicados por otros colores que les aporten un toque de color. La luminosidad que aportaremos a la habitación será la del propio color blanco de las paredes y la que entre por las ventanas.
Podremos completar la composición con un buen armario y una alfombra que le aporte calidez.

Colores apagados
Los tonos menos vivos seguirán presentes en este año, frescos, con cierta sensación de calma pero sin que tengas que renunciar al color. Colores como el amarillo cálido, azules para destacar otros elementos de la composición o marrones tierra, verdes… serán bienvenidos en este periodo.

Colores oscuros
Por medio de los colores oscuros podemos resaltar muebles y crear contraste e incluso sensación de profundidad. Suelen ser colores arriesgados pero bien conjugados darán un valor añadido convirtiéndose en protagonistas incluso si la habitación es espaciosa.

Tonos para las puertas
Olamendi dispone de un amplio catálogo de acabados con diversos tonos para aplicar en todo tipo de puertas, puertas abatibles, puertas correderas o puertas de entrada que se adaptarán perfectamente a tu proyecto de reforma e interiorismo.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.