Puertas de interior en color

Habitualmente las puertas de interior que nos encontramos en la mayoría de los hogares tienen colores que no llaman excesivamente la atención como elemento decorativo principal y nos trasladan ambientes equilibrados en el conjunto del hogar. Estos colores van desde el blanco, pasando por el gris u optando por acabados en madera natural en uno u otro tono más claro u oscuro que se combinan a su vez con los rodapies o las puertas de los armarios.

Sin embargo existen acabados decorativos de interior en los que el color de la puerta puede cobrar una especial importancia pasando a ser la puerta de interior un elemento destacado en el conjunto de la composición del diseño. Estos acabados suelen disponer de colores con mucho peso visual, más atrevidos, y los cuales tenemos que combinar acertadamente con el resto de la estancia para que la propuesta decorativa no se convierta en un desastre estético.

Entre las propuestas de colores no habituales a aplicar a las puertas de interior podríamos optar por puertas de color verde que ayudan a conseguir una atmósfera más tropical y exótica pudiéndolas combinar con tonos tierra o madera en los muebles.

Puertas de interior en color azul nos reporta a un ambiente marinero pudiéndolas combinar con el resto de elementos del conjunto en colores blancos o madera para darnos también un resultado más clásico.

Para ambientes más románticos a la vez que frescos, podemos optar por pintar las puertas de interior en color rosa, un color combinables con grises o blancos.

El negro es otra de la opciones de color para nuestras puertas de interior, una tendencia cada vez más utilizada y nos va a dar un toque de elegancia a nuestra vivienda si somos capaces de conjuntarlo bien con el tono de los muebles y demás elementos.

Por último os proponemos también la opción del amarillo como color de nuestras puertas de interior y que nos aportará energía y actividad.

Apostar por colores diferentes en las puertas de nuestro hogar es una buena forma de darle un aspecto personalizado y lleno de estilo.

En Puertas Olamendi somos especialistas en crear puertas a medida en cualquier y tamaño y cualquier color.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.