Cómo alegrar nuestro hogar en primavera

La primavera es un buen momento para darle un aire nuevo a nuestro hogar. Y es que es un tiempo en el que la luz y la alegría llegan a todas partes y eso también debe verse reflejado en nuestros hogares. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Cambiar los textiles para darle alegría al hogar
Cambiar los viejos textiles por otros con estampados florales, en colores alegres o en blanco o crema le otorgan un plus de alegría y luminosidad a las estancias muy propias de la primavera.
Quitar todo aquello que nos recuerde al invierno

Las alfombras, los edredones y nórdicos en las habitaciones, las mantas sobre el sofá y los sillones… Lo mejor es quitarlos todos cuando llega la primavera.
Flores y plantas por doquier

No hay nada que haga más alusión a la primavera que las flores. Por eso, es muy importante colocar flores y plantas, naturales o artificiales por distintas zonas.
Objetos realizados con algún material natural

Un jarrón con un fondo de piedras, unas cestas de mimbre en el suelo o un pequeño banquito de madera, por ejemplo, pueden ayudar a crear un espacio fresco que nos recuerde a la primavera.
Paredes nuevas estancias nuevas y luminosas

En esta estación del año nada como pintar las paredes en blanco o en colores claros. Le dan un aspecto nuevo a las estancias además de otorgarles luz. También podemos añadir papel pintado con estampado floral en alguna zona de la pared.
Un buen momento para cambiar las puertas y los suelos

La primavera es un buen momento para cambiar las puertas y los suelos de las estancias. Y es que aún no ha llegado el calor, cosa que a la mayoría de nosotros no nos gusta a la hora de tener que hacer obras en casa.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.