Ha llegado la hora de cambiar las puertas y nos surge la siguiente duda ¿Elijo puertas abatibles o puertas correderas? ¿Con picaporte imantado? ¿Qué es mejor en mi caso? Ofrecemos unas cuantas ideas para conseguirla puerta perfecta según las necesidades.
Algunas ideas para conseguir una puerta perfecta
Es la puerta de toda la vida. Es la puerta más económica y la que más modelos suele ofrecer. El único problema que presenta es que hay que asegurarse que se cuenta con el espacio suficiente para ponerla. Además se pueden elegir dos opciones, con o sin cristalera.
La puerta corredera es la opción más adecuada cuando tenemos falta de espacio y/o cuando queremos unir y separar estancias por momentos. Además resultan muy elegantes y distinguidas. También se pueden elegir con o sin cristalera.
Si lo que buscamos es una puerta económica, sin cristalera. Pero si lo que buscamos es una puerta muy estética y que nos ayude a ganar luz, la puerta con cristalera es la mejor opción.
El color de la puerta es muy importante para conseguir el estilo que buscamos. Por ejemplo, podemos utilizar la puerta blanca para el estilo vintage, mediterráneo o nórdico. La puerta marrón es muy adecuada para cualquier estilo y en especial el rústico.
Un pomo o una manilla puede cambiar el aspecto de una puerta. Puede darle un aire sencillo, elegante o moderno. A la hora de elegir una puerta, las manillas o pomos son un aspecto fundamental.
El picaporte imantado se puede utilizar con la mano derecha o izquierda, es muy silencioso y se puede cerrar solo con un pequeño empujón. Una solución para los amantes del silencio.
Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos.
Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.