C
a
t
á
l
o
g
o
×

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, somos expertos fabricando puertas a medida para tu proyecto.

Puertas de Entrada

Las puertas de entrada cumplen una doble función, la presentación inicial de tu vivienda y el cuidado de la seguridad evitando que entren desconocidos, en Olamendi podrás encontrar multitud de modelos para acertar con ambas.

La puerta blindada se compone de hoja mecanizada, cerco, cerradura, bisagras.

Plazo entrega 15 días.

Hoja

La hoja tiene un interior aglomerado cubierto por dos chapas de acero de 0,6 mm y 2 paneles de 4mm. Posibilidad de elección: cara exterior distinta a la interior.

Cerco

El cerco es de madera maciza. Medida estándar 100 x 30 mm. Los tirafondos del cerco, deben de ser sustituidos por otros de medida mínima de 3,5 x 25 mm.

Bisagra

Bisagra entera con sistema antipalanca y con alojamiento para la colocación de autorroscantes.

Cerradura

La cerradura es de 3 puntos de cierre con frente solapado con junta de goma y cerradero largo. El cilindro de seguridad es antitaladro, antiganzüa y antibumping.

MEDIDAS

MOLDURAS

MARCOS

  • Cerco 100×46
  • Cerco 140×30
  • Cerco 140×46
  • Cerco 160×30 (sapely)
  • Cerco 160×46 (sapely)

HERRAJES


Opciones para Puertas de Entrada

En muchas ocasiones, nos vemos obligados a seguir la estética del edificio en el que vivimos, y cuando cambiamos nuestra puerta de entrada tenemos que respetar el modelo de puerta de la comunidad. En la mayoría de los casos, las puertas de entrada de las comunidades de vecinos son de sapely o roble.

Para que esto no afecte a la estética de nuestro hogar, ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes modelos en una misma puerta blindada. Podemos poner nuestra puerta de entrada, por la cara interior, a juego con nuestras puertas interiores y a su vez, por la cara exterior, el modelo que tengan nuestros vecinos. Para ello ofrecemos una gran variedad de modelos a elegir.

Solicita más información