Suelos de parquet sobre calefacción de suelo radiante, aspectos a tener en cuenta

Existen en el mercado diferentes tipos de calefacción por suelo radiante y es importante saber cómo va a influir en el suelo que tenemos pensado instalar en nuestro hogar u oficina para no llevarnos sorpresas desagradables cuando el calor empiece a subir por la superficie.

Por un lado están los suelos que funcionan mediante un circuito de agua caliente o los que emiten calor por medio de un sistema eléctrico instalados en el subsuelo como los más habituales en este tipo de calefacción. Hoy en día también se puede contar con sistemas de calefacción de última generación para los suelos del hogar llamados Film de calefacción que consisten en colocar una lámina en la capa de cemento o suelo base.

Todos los suelos Domestic Elegance de Pergo By Olamendi están preparados para soportar sin ningún problema ni alteración la calefacción radiante e incluso si en lugar de ser calefacción se decidiera instalar un sistema de refrigeración por suelo radiante también lo soportaría sin ninguna alteración por su características.

Es necesario contar con un suelo con poca resistencia térmica en nuestros suelos para que la calefacción de suelo radiante sea realmente efectiva ya que de esta manera permite que el calor se transmita más fácil y rápidamente. Nuestros suelos Domestic Elegance de Pergo by Olamendi están preparados para que se de una buena transmisión de calor y sensación de confort rápida sin que el suelo sufra ninguna alteración gracias a su fenomenal conducción térmica.

Los suelos laminados Domestic Elegance de Pergo by Olamendi representan una buena elección de superficie para el hogar y cuentan con una durabilidad pudiendo mantenerlos impecables año tras año frente al desgaste habitual de los hogares, pérdida de color por luz directa del sol, resistencia al agua y a la humedad, etc…

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.