Cómo decorar hogares con Suelos Domestic Elegance

Los suelos ayudan a crear casas con elegancia, prestancia y estilo. Son capaces de otorgar ese estilo concreto que tanto estamos buscando. vintage, mediterráneo o nórdico, entre otros. ¿Qué  suelos Domestic Elegance podemos elegir según nuestra decoración? Hacemos un repaso por algunos.
4 suelos Domestic Elegance para 4 estilos de hogar

¿Qué suelo Domestic Elegance de Pergo by Olamendi es más adecuado para el estilo de mi hogar? ¿Blanco, marrón, gris? Damos algunas ideas para 4 estilos que siguen estando de moda.
El suelo para la decoración mediterránea

El estilo mediterráneo es alegre y luminoso. Un mobiliario sencillo, tejidos naturales, el hierro forjado, las plantas que animan y refrescan… Y para acompañar nada como un suelo que le aporte ese toque de claro y brillante como nuestro roble blanco leche o incluso un gris como el Roble Litoral.

El suelo para la decoración vintage

Muebles antiguos o decapados, algunos objetos del pasado como una vajilla antigua o algunas fotos en blanco y negro, el tapizado capitoné, paredes empapeladas, una lámpara araña… Y para el suelo podemos optar por un suave gris como el Roble Litoral o en tonos marrones como el Roble Beige Natural.

El suelo para la decoración nórdica

El blanco como protagonista absoluto mezclado con el verdor de algunas plantas y algunos muebles de madera natural, alguna alfombra para generar calidez y velas y candelabros que crean sensación de hogar. En cuanto a los suelos el Roble Eclesiástico, el Roble Blanco Leche o incluso un gris como el Roble Litoral.
El suelo para la decoración industrial

Techos altos y amplias estancias con ladrillos y tuberías a la vista de todos y que recuerdan a las fábricas o almacenes y el gris como protagonista. Entre los suelos que mejor los acompañan la gama de suelos grises Roble Viñedo.

 

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.