C
Entre los principales enemigos del parquet se encuentran las mascotas. ¿Cómo podemos evitar que arañen o orinen el suelo? Ofrecemos algunos consejos y trucos.
Los orines de las mascotas y el parquet son un gran problema. Lo mejor es acostumbrarlos desde pequeños a que tengan una zona especial para sus necesidades. No obstante, si se ha orinado sobre el suelo de parquet, podemos pasarle enseguida una fregona con agua y jabón bien escurrida. En ningún caso debemos ponerle ningún otro producto abrasivo como la lejía, por ejemplo.
Nuestros suelos de parquet están formados por 7 capas con un barniz o un aceite de calidad y una capa de madera que se puede pulir entre 2 y 3 veces. Además disponen de un suelo avanzado que absorben las tensiones y una capa de refuerzo.
La mejor solución: el suelo de vinilo
Si queremos cambiar los suelos y tenemos mascotas la mejor opción son los suelos de vinilo. Son suelos muy resistentes y que además se limpian fácilmente. En nuestro catálogo contamos con parquets vinílicos para todos los gustos. Nuestros suelos de vinilo se caracterizan por ser altamente resistentes a los impactos, las manchas, la suciedad y el desgaste.
Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos
Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.