Algunas ideas para decorar con papel pintado

En otro de nuestros artículos hablamos de la moda de la puertas decoradas con papel pintado. E incluso dimos algunas ideas para decorar la casa con papel pintado. En este artículo volvemos hablar de las posibilidades de sus posibilidades en decoración.

Cómo decorar la casa con papel pintado

¿Cómo podemos incluir el papel pintado en la decoración? ¿Qué posibilidades ofrece? ¿Puede sustituir a los azulejos?

  • Mil estampados para la pared y para cada estilo de decoración

De estampado tropical, marmoleado, floral de estilo vintage. Gracias al papel pintado podemos recrear el estilo que nos gusta y con un presupuesto mínimo. Unos cuantos objetos de decoración harán el resto.

  • Los muebles forrados con papel

El papel pintado no es solo una estupenda idea para las paredes también para los muebles. Si tenemos muebles viejos a los que queremos darle un aire nuevo empapelarlos es una opción. Las estanterías, los cajones forrados… quedan ideales.

  • En la cocina o en el baño

El papel pintado también ha llegado a la cocina y el baño. Perfecto para personas que no tienen presupuesto para azulejos. Además da un resultado muy cool.

  • La mezcla de papeles decorativos

La mezcla de papeles de diferentes estampados es una muy buena opción para los más creativos. Si se busca un salón o un dormitorio con mucho estilo y no se cuenta con demasiados muebles, esta es una buena alternativa.

  • Y las puertas… con papel pintado

Como ya comentábamos en otro de nuestros artículos, las puertas decoradas con papel pintado son muy utilizadas hoy día. En toda la puerta, en los cristales… Quedan muy bien sobre puertas con diseños sencillos como nuestro modelo lacado blanco 4000 o nuestro modelo en roble 6300.

Para saber más le invitamos a que descubra nuestro artículo ‘Las puertas y el papel pintado una moda al alza‘.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.