La puerta más adecuada según las necesidades

Ha llegado la hora de cambiar las puertas y nos surge la siguiente duda ¿Elijo puertas abatibles o puertas correderas? ¿Con picaporte imantado? ¿Qué es mejor en mi caso? Ofrecemos unas cuantas ideas para conseguirla puerta perfecta según las necesidades.

Algunas ideas para conseguir una puerta perfecta

  • La puerta abatible

Es la puerta de toda la vida. Es la puerta más económica y la que más modelos suele ofrecer. El único problema que presenta es que hay que asegurarse que se cuenta con el espacio suficiente para ponerla. Además se pueden elegir dos opciones, con o sin cristalera.

  • La puerta corredera

La puerta corredera es la opción más adecuada cuando tenemos falta de espacio y/o cuando queremos unir y separar estancias por momentos. Además resultan muy elegantes y distinguidas. También se pueden elegir con o sin cristalera.

  • Con o sin cristalera

Si lo que buscamos es una puerta económica, sin cristalera. Pero si lo que buscamos es una puerta muy estética y que nos ayude a ganar luz, la puerta con cristalera es la mejor opción.

  • El color de la puerta adecuado

El color de la puerta es muy importante para conseguir el estilo que buscamos. Por ejemplo, podemos utilizar la puerta blanca para el estilo vintage, mediterráneo o nórdico. La puerta marrón es muy adecuada para cualquier estilo y en especial el rústico.

  • Con pomos y manillas

Un pomo o una manilla puede cambiar el aspecto de una puerta. Puede darle un aire sencillo, elegante o moderno. A la hora de elegir una puerta, las manillas o pomos son un aspecto fundamental.

  • Con un picaporte imantado

El picaporte imantado se puede utilizar con la mano derecha o izquierda, es muy silencioso y se puede cerrar solo con un pequeño empujón. Una solución para los amantes del silencio.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.