Cómo otorgarle elegancia a nuestro hogar con sencillas ideas

A todos nos gusta que nuestro hogar tenga un punto de exclusividad. Con un poco de creatividad y sin necesidad de un gran presupuesto podemos conseguirlo. Descubrimos algunas ideas muy efectivas.

8 ideas para otorgarle elegancia al hogar

  • Sofá reciclado: un buen punto de partida

Un buen sofá ayuda a vestir las estancias. Si no tenemos presupuesto para cambiar el sofá podemos optar por tapizarlo. Y como complemento podemos elegir unos buenos cojines.

  • Complementos en terciopelo: un toque de glamour

Algún cojín, un pequeño sillón, la pantalla de una lámpara son tan solo algunas ideas. Es importante no recargar las estancias de terciopelo para no resulte algo anticuado.

  • Textiles hechos a mano: el encanto de lo artesanal

Manteles, cortinas rematadas con croché, edredones y cojines. Las cosas hechas a mano tienen un encanto muy especial y ayudan a otorgar estilo a las estancias.

  • Muebles y objetos de anticuario: personalidad y distinción

Algún mueble u objeto de anticuario puede darle mucha prestancia y glamour a nuestra casa. En este tipo de establecimientos podemos encontrar piezas exclusivas y en muchas ocasiones por un precio más económico de lo que podamos pensar.

  • Lámparas con estilo: ambientes cálidos

Las lámparas con diseños originales ayudan a crear ambientes cálidos y muy acogedores.

  • El dorado: un toque de lujo

El dorado otorga lujo a cualquier estancia. En espejos, marcos de fotos, algún jarrón. Es mejor invertir un poco más de presupuesto para elegir una pieza especial.

  • Cambio de puertas: para cambiar la imagen del hogar sin mucho más

Con tan solo cambiar las puertas podemos modificar la imagen de nuestro hogar sin necesidad de mucho más. En Puertas Olamendi tenemos un amplio catálogo de puertas para todos los gustos y estilos. Para estancias luminosas, puertas blancas. Para hogares elegantes, el color madera.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.