C
a
t
á
l
o
g
o
×

Cuéntanos cómo podemos ayudarte, somos expertos fabricando puertas a medida para tu proyecto.

Puertas Olamendi

Blog

Las mejores maderas para una puerta de entrada

25 nov 2021 Nuestras puertas

Una puerta de entrada en madera tiene muchas ventajas. Además de ser sinónimo de elegancia, calidez y belleza, ofrecen otras muchas virtudes. Eso sí, entre las mejores maderas para una puerta se encuentran el roble y el sapely. Y es que el roble debido a su conocida robustez y las maderas tropicales como el sapely, reconocidas por su capacidad de resistencia a las lluvias y por lo tanto a la humedad, son las maderas más solicitadas en el mercado. ¿Quiere conocer sus ventajas?

¿Por qué las puertas de entrada fabricadas con buenas maderas son la mejor opción?

Ofrecen un estupendo aislamiento tanto acústico como térmico
Las puertas de madera maciza son la mejor solución si queremos un buen aislamiento térmico y acústico.

Son muy resistentes a los golpes y al tiempo
Son una excelente inversión si queremos una puerta para toda la vida, intacta como el primer día.

Son seguras frente a los robos
Si elegimos puertas blindadas, no tenemos que tener ningún problema a este respecto.

Es la forma más sana de respetar el medio ambiente
A diferencia de otros materiales en los que el proceso industrial es más contaminante, no ocurre lo mismo con la madera.

Ofrecen un gran número de posibilidades estéticas
Color natural, canela, lacadas en blanco. En función del color su puerta, estará otorgando un estilo a su casa, ya antes de entrar. Tenga en cuenta que la puerta de entrada es la primera impresión que tiene el visitante que viene a nuestro hogar.

Olamendi dispone de un amplio catálogo de puertas entrada de gran calidad

Son muy fáciles de mantener
No necesitamos más que aplicar un protector natural como el aceite de linaza o teca o cualquier otro barniz. En cualquier caso, lo mejor es preguntarle a nuestro fabricante.

A la hora de elegir una puerta de entrada, buscamos fundamentalmente cubrir tres aspectos: seguridad frente a los robos, una bonita estética y protección frente a las condiciones climáticas del lugar donde vivimos. Por eso, si va a comprar una puerta de entrada tenga en cuenta:

Los materiales
La madera, la fibra de vidrio o el metal, son los materiales más adecuados para protegernos de la climatología y de los robos. Hay que evitar las puertas huecas y optar por Puertas de Entrada de Seguridad Blindadas. Hoy día, se encuentran entre las más solicitadas.

Las cerraduras y otros componentes
Es muy importante prestar especial atención a las cerraduras y otros componentes que garanticen la seguridad. Las cerraduras deben aguantar las acciones de palancas, los golpes con martillos o destornilladores y otras acciones propias de los ladrones. Además, si nuestra puerta tiene ventanas de cristal también debemos elegir una cerradura de doble cilindro. Otros componentes que debemos tener en cuenta son las bisagras y los pivotes antipalanca.

La estética
La estética de una puerta de entrada es fundamental ya que es la primera impresión que los invitados tienen de nosotros y de nuestra casa. Actualmente, hay múltiples Acabados a Elegir así como colores: roble natural, roble canela, lacado blanco…

¿Por qué elegir puertas de seguridad blindadas?

  • Cumplen con la función estética a la perfección
  • Hay todo tipo de opciones desde el punto de vista estético dentro de este tipo de puertas.
  • Son muy resistentes a todo tipo de adversidades
  • Robos, climatología, humo, gases, acústica. Las puertas blindadas son una opción realmente buena para estar seguros ante cualquier contratiempo.
  • Sus llaves son imposibles de falsificar
  • Las llaves de las puertas blindadas se realizan a medida, con lo cual, no tiene que tener ningún miedo frente a las falsificaciones.

Para más información le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por medio del 943 10 70 70.

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de calidad. www.puertasolamendi.com

Fabricamos interiorismo de calidad

CONSÚLTANOS