4 modelos de puertas de interior que te ayudarán a embellecer tu hogar

Más allá de su función principal, separar espacios físicos y crear intimidad, las puertas son un elemento indispensable a la hora de decorar un hogar. Y es que ayudan a conferir estilo y personalidad a las casas. Modelos hay cientos para todos los gustos. Hagamos un repaso por alguno de los modelos de puertas más interesantes que podemos encontrar en el mercado.

  1. En madera clara

El color madera es un clásico entre los clásicos. Sin embargo, actualmente hay una gran cantidad de puertas con diseños muy actuales. Un clásico renovado para una casa moderna. Entre nuestros modelos:

Puerta roble mod. 6300 un básico

Puerta roble mod. 6500 con líneas horizontales

Puerta teñido sobre roble mod. 6000 roble decapé

Puerta teñido sobre roble mod. 6000 roble natural

  1. Gris

La puerta de madera en color gris es una excelente alternativa para todos aquellos que prefieren alternativas a los colores clásicos. Quedan ideales con muebles blancos o colores claros. Disponemos del modelo:

Puerta laminado roble mod. 6000 gris

  1. Las puertas correderas

Las puertas correderas además de las ventajas que ofrecen como ahorrar espacio, unir y separar espacios con facilidad, aportar luminosidad o aislar de las temperaturas, confieren personalidad y elegancia a las estancias. Para hogares muy contemporáneos.

*Todas nuestras puertas se encuentran en el modelo de puertas correderas.

  1. Las puertas con vidriera sin dibujos

Las puertas con vidrieras siempre han estado presentes en los catálogos de empresas dedicadas a este sector. Pero las modas van cambiando. Si antes se apostaba por vidrieras con dibujos, haciendo formas, etc. ahora, se apuesta más por vidrieras lisas. Para un ‘Menos es más’. Entre nuestros modelos:

Con una sola vidriera en vertical

Con un sola vidriera en vertical con subdivisiones

Con varias pequeñas vidrieras en cuadrado

Puertas Olamendi, fábrica de puertas de interior, puertas correderas, puertas de entrada y suelos

Puertas Olamendi, especialistas en puertas y suelos de calidad.